Tener una web ya dejó de ser un lujo hace mucho tiempo, ahora es una necesidad. Si quieres dar confianza e información al instante a tus posibles clientes, la web es una de las mejores soluciones que podrás encontrar.

Acompáñame a ver las ventajas de tener una página web:

  • Seguridad y Confianza:

    Importantes palabras a la hora de comprar por internet, tener una página web con todos los datos informativos de tu empresa es indispensable para causar confianza y seguridad a tus clientes, ya que ellos se encargarán solos de verificar esa información antes de adquirir algún producto o oferta. El cliente está interesado como inicio en tus redes sociales, número de teléfono, dirección de tu tienda física (No aplica para empresas totalmente online), saber sobre las experiencias de clientes anteriores con tu producto, fotografías y vídeos, como manejas en tu web los datos sensibles (Nombre, apellido, tarjetas de crédito, correo electrónico, etc.), términos y condiciones de ventas.

    Todos estos ítems generan seguridad en tu cliente para que sienta mucho más respaldo ante una posible compra de algún producto que se encuentre online.

     

  • 24 / 7:

    Una página web es tener una oficina abierta todo el tiempo «pero en la nube» donde puedes ofrecer información no solo de tu compañía sino que también de tus productos. Pueden ver al instante el precio y condiciones de alguna oferta que les llame la atención. No está de más recordar que el sector de viajes es un impulso en gran parte emocional, por eso el cliente debe ser atendido casi instantáneamente para poder realizar la venta, mientras más rápido consiga información y logre convencer al cliente, cuentas con más probabilidad de cerrar y hacer que el cliente pague por el producto que ofrece.

  • Remarketing:

    El remarketing es en pocas palabras es el arte de recordarle al cliente lo que le interesó para que en su cotidianidad y sin la venta agresiva compre si o si tu producto «A nadie le gusta que le vendan» pero recordarles lo que le gusto te acerca a vender mucho más, y aquí les explicaremos lo más fácil que se pueda.
    Cuando haces una publicidad en Facebook y alguien se dirige a tu página web por medio de este anuncio o cuando alguien entra a tu web «y tienes Facebook pixel en tu página (Es una herramienta de analítica de datos de Facebook gratuita)» tienes la posibilidad de mostrar lo que le interesa hasta que logres convencerlo. Ejemplo: Cuando ves unos zapatos por mercadolibre y entras a Facebook, posiblemente veas ese artículo que tanto te gusta «Eso es remarketing», pero si no cuentas con una página web, no podrás hacer esto tan eficientemente.

     

  • Google:

    Para nadie es un secreto el poder que tiene el buscador web más utilizado del mundo «Google», por eso al tener una página web tienes muchas más posibilidades de ser encontrado en el mar de páginas web que existen. Aproximadamente se crean más de 800.000 nuevas páginas web al día, y es por el potencial tan efectivo que tiene, y en Google se realizan cerca de 2.900 millones de búsquedas al día, otra razón más para estar al frente de un público gigantesco totalmente gratis. Realizando un buen SEO «Optimización en motores de búsqueda» en tu sitio puedes lograr cosas sorprendentes y recibir a la semana visitas a tu web con personas interesadas en ir u obtener lo que ofreces como operador.

  • Analítica:

    Lo mejor de tener todo en línea es que puedes medir y mantenerte actualizado. La analítica por simple sentido común puede guiarte a hacer las cosas bien, puedes ver cómo se desplaza la gente por tu página, que parte de tu página da más clic en el cliente, el tiempo de duración en la website, saber incluso de qué país te visitan, si vinieron de Facebook o Google, si entraron por un móvil o por una computadora. Todos estos datos te pueden ayudar a la mejora continua de tu sitio y tu oferta turística, colocar en la página principal los tours o actividades que más le gustan a tus clientes por los clics que recibieron. Lo mejor de todos estos datos es que son en tiempo real y te guarda la estadística desde el inicio de tu página hasta la actualidad, así puedes ver tu crecimiento.

     

Si este artículo te parece interesante, deja tu comentario o compártelo en las redes sociales. El conocimiento es infinito y compartido. No se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales, las cuales se encuentran en la parte de abajo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *